24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Alcalde no tuvo tiempo para atender a 64 comunidades

Moradores de la localidad de Pedro Moreno, en José María Morelos, denuncian que José Domingo Flota Castillo les mintió.

Pedro May May, lamentó la falta de compromiso del edil. (Carlos Yabur/SIPSE)
Pedro May May, lamentó la falta de compromiso del edil. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcalde no tuvo tiempo para atender a 64 comunidadesCompartir en Twiiter Alcalde no tuvo tiempo para atender a 64 comunidades

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ  MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El presidente del Comité de obras de la comunidad de Pedro Moreno, Pedro May May, lamenta la falta de compromiso del alcalde José Domingo Flota Castillo: “a quien solo vieron en una ocasión en su campaña de hace tres años; hace un mes mandó personal de obras públicas para dar a conocer la construcción de calles en la comunidad”.

"Las familias están enojadas por la falta de palabra del alcalde, ya que confiaron en él desde su campaña, pero no lo han vuelto a ver".

“Mientras se encontraba en campaña (José Domingo Flota Castillo) prometió que serían 400 metros de calles pavimentadas, pero tiempo después trascendió que solamente serían de terracería”, declaró May May.

El comisionado dijo que las familias están enojadas por la falta de palabra del alcalde, ya que confiaron en él desde su campaña, pero hasta la fecha no lo han vuelto a ver.

Ante los señalamientos, el edil declaró que es difícil que un  presidente municipal atienda las necesidades de 64 localidades que conforman la demarcación municipal.

"No es que no haya querido atender esta comunidad con tiempo, es difícil atender sus necesidades; me tocó un periodo de 2 años 5 meses", puntualizó Flota Castillo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios