16 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Alcalde electo busca inversiones entre Miami y Cozumel

Pedro Joaquín Delbouis, realizó diversas reuniones para incrementar la promoción de la isla.

El próximo alcalde se reunió con varias personalidades para estrechar lazos de cooperación económica. (Redacción/SIPSE)
El próximo alcalde se reunió con varias personalidades para estrechar lazos de cooperación económica. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcalde electo busca inversiones entre Miami y CozumelCompartir en Twiiter Alcalde electo busca inversiones entre Miami y Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL.- Tras la invitación de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, el presidente municipal electo de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, sostuvo diversas reuniones con autoridades de Miami, Florida, empresarios y representantes de navieras, con el fin de estrechar lazos y trabajar de manera conjunta una vez que tome protesta el próximo domingo 30 del presente mes.

Pedro Joaquín se reunió con el alcalde de Miami, Francis Suarez, donde acordaron trabajar en proyectos de cooperación y hermanamiento con Cozumel, ya que existen temas comunes e interés por traer desarrollo económico con un sentido social que genere empleos y mejore las condiciones para la población.

También te puede interesar: Grupo hotelero realiza feria del empleo en Tulum

Posteriormente, el alcalde electo sostuvo un encuentro con Checamy Ocejo, presidente y director general de Top Vacations, uno de los principales mayoristas del mercado hispano en el sur de la Florida.

En dicha reunión, Pedro Joaquín planteó la necesidad de trabajar en diversificar la oferta que tiene la isla, más allá del turismo de cruceros; por lo que buscarán más rutas aéreas de distintos puntos de la zona Este de Estados Unidos e incrementar la promoción de Cozumel con el mercado hispano que vive en el sur de la Florida.

“Buscamos sobre todo garantizar más turismo durante la época de verano que es cuando tradicionalmente se reduce el flujo de cruceros”, comentó en un comunicado.

Finalmente, Pedro Joaquín se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio México-Estados Unidos, donde presentó las oportunidades de inversión en la ínsula e insistió que Cozumel es un destino seguro para el inversionista.

“Es importante atraer inversiones con un alto sentido social y ecológico, que generen en todo momento la creación de empleos y mejore las condiciones de vida de los cozumeleños”, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios