Atenderán nuevamente el camino a Punta Allen

El alcalde garantiza los servicios y mejoras en el acceso a la población.

|
David Balam, presidente municipal, escuchó las necesidades planteadas por los habitantes de Punta Allen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los vecinos de Punta Allen que durante el informe mostraron su inconformidad por la carencia de servicios, sostuvieron una reunión con David Balam, presidente municipal.

El resultado del encuentro fue que el camino de acceso tendrá atención, al igual que los servicios médicos y brigadas de salud.

Asimismo, se hizo oficial el nombramiento como enlace de la comunidad y el gobierno municipal a Jesús Mayorga.

La reunión con el alcalde tuvo lugar con una comitiva de vecinos, la cual planteó las necesidades de los pobladores.

También te puede interesar: Habitantes de Punta Allen exigen reparación de la carretera

“Este año ya entramos con maquinaria para realizar trabajos para darle mantenimiento al camino de acceso, pues estamos conscientes que se trata de un tema vital para que puedan mantenerse comunicados vía terrestre, por esa razón vamos, nuevamente, a trabajar en el camino, es un hecho, para que no deje de haber turismo y ustedes puedan realizar con normalidad sus actividades cotidianas”, sostuvo el munícipe.

De igual manera, el primer edil del noveno municipio anunció que se garantizará que de manera permanente cuenten con personal médico que les pueda brindar atención y se anunció el ingreso de las brigadas de salud con acciones de fumigación y descacharrización, para prevenir enfermedades como el dengue.

Lo más leído

skeleton





skeleton