Niegan información sobre demanda por fraude

El alcalde dijo que existe una deuda de 14 millones de pesos. La empresa afectada afirma que son 38 millones.

|
Por su parte, Juan Carlos González dijo que los eventos deportivos están garantizados y serán pagados con recursos del gobierno Q. Roo. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Sobre la denuncia por el delito de fraude en contra del alcalde de Cozumel, Aurelio Joaquín González, no aclara ni da información sobre el caso que desde hace dos meses presentaron los representantes de la empresa Ven por tu crédito. 

En improvisada rueda de prensa, el alcalde asegura que son 14 millones de pesos, mientras que los representantes de la empresa afirman que son 38 millones, según denuncia. De estos 11 millones son de capital. 

Durante su exposición, el funcionario municipal dijo que recibió la administración municipal con una deuda de 120 millones de pesos por concepto de proveedores.

Comentó que su predecesor Juan Carlos González Hernández, actual secretario de Turismo de Quintana Roo, enfrenta una demanda por haber firmado un contrato de arrendamiento que excedía su mandato. 

El funcionario dijo que la deuda que existe es de hasta 14 millones de pesos y que desde hace un mes se han iniciado las negociaciones con la empresa Ven por tu crédito.

Esta situación afectó a los trabajadores municipales, quienes tramitaron un crédito con la empresa y se les descontó vía nomina el préstamo, pero el dinero no fue entregado a Ven por tu crédito.

Lo más leído

skeleton





skeleton