Alcalde promete alumbrado público y seguridad

Mauricio Góngora Escalante se comprometió a terminar con el problema de la basura en 48 horas.

|
La nueva administración de Solidaridad apoyará a las mujeres. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La prioridad del nuevo presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, será la iluminación de calles como parte de sus estrategias de seguridad y acabar con la problemática de basura en menos de 48 horas.

A unos minutos de haber tomado posesión el nuevo presidente de Solidaridad, instruyó al personal de Servicios Públicos Municipales para acabar con la problemática de la basura en menos de 48 horas.

A las 10 horas, cientos de playenses acudieron a la Plaza 28 de Julio para presenciar la toma de protesta del nuevo Cabildo.

Con un fuerte desplegado de seguridad, en el que se tenía muy limitado a los visitantes, el alcalde y los regidores tomaron protesta en presencia del gobernador del estado.

En su discurso, Góngora Escalante fue claro con su mensaje y reiteró las labores que desarrollará durante su gestión, por ello indicó que en lo referente al alumbrado público, “que no quede ni un sólo parque sin iluminación, una sola calle a obscuras, seremos un gobierno que entregará resultados para todos, todos los días”, señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton