19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Reconocen la labor de la policía municipal

El municipio recibió un premio a nivel nacional como el más seguro; planean estrategias para evitar el índice delictivo.

Alcalde felicita a todos los elementos que trabajaron coordinadamente. (Cortesía/SIPSE)
Alcalde felicita a todos los elementos que trabajaron coordinadamente. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Reconocen la labor de la policía municipalCompartir en Twiiter Reconocen la labor de la policía municipal

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González reconoció a los integrantes de la Policía Municipal que durante su administración coadyuvaron a mantener un municipio seguro y la rápida atención que a nivel nacional es de las mejores de acuerdo a los parámetros calificados por la prestigiada revista Alcalde de México, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Señaló el trabajo coordinado entre la Policía Municipal y las fuerzas armadas destacamentadas en la isla, así como las corporaciones federales y estatales que impartieron justicia y auxilio a través de la conformación del Comité Municipal de Seguridad Pública.

Mencionó que Cozumel recibió el premio a nivel nacional como municipio aseguro, además de dar respuesta en menos de seis minutos a las llamadas de emergencia; dijo que atienden y planean nuevas estrategias para evitar un incremento en el índice delictivo.

El trabajo de Sergio Terrazas enfrente de la corporación y de los subdirectores de Seguridad Pública, Domingo Vivas Osorio y Luis Pablo López, han sido satisfactorios, puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios