Reconocen la labor de la policía municipal

El municipio recibió un premio a nivel nacional como el más seguro; planean estrategias para evitar el índice delictivo.

|
Alcalde felicita a todos los elementos que trabajaron coordinadamente. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González reconoció a los integrantes de la Policía Municipal que durante su administración coadyuvaron a mantener un municipio seguro y la rápida atención que a nivel nacional es de las mejores de acuerdo a los parámetros calificados por la prestigiada revista Alcalde de México, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento.

Señaló el trabajo coordinado entre la Policía Municipal y las fuerzas armadas destacamentadas en la isla, así como las corporaciones federales y estatales que impartieron justicia y auxilio a través de la conformación del Comité Municipal de Seguridad Pública.

Mencionó que Cozumel recibió el premio a nivel nacional como municipio aseguro, además de dar respuesta en menos de seis minutos a las llamadas de emergencia; dijo que atienden y planean nuevas estrategias para evitar un incremento en el índice delictivo.

El trabajo de Sergio Terrazas enfrente de la corporación y de los subdirectores de Seguridad Pública, Domingo Vivas Osorio y Luis Pablo López, han sido satisfactorios, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton