21 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Toma protesta nuevo alcalde en Cancún

Las autoridades celebraron la primera sesión solemne del Cabildo 2013-2016.

El nuevo alcalde acompañado de autoridades en el Palacio Municipal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El nuevo alcalde acompañado de autoridades en el Palacio Municipal. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma protesta nuevo alcalde en CancúnCompartir en Twiiter Toma protesta nuevo alcalde en Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las corporaciones policíacas del municipio de Benito Juárez montaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la Supermanzana 5, donde se ubica el Palacio Municipal, desde temprana hora ayer lunes, previo a la toma de protesta del presidente municipal, Paul Michel Carrillo de Cáceres.

El carril de sur a norte lateral de la avenida Tulum fue cerrado al tránsito vehicular, a la altura de la avenida Cobá, por lo que se desvió el tráfico hacia el carril central para dejar libre la vialidad a las unidades oficiales y los invitados especiales al evento protocolario.

El Palacio Municipal desde el pasado fin de semana fue redecorado luciendo los colores verde, blanco y rojo que caracterizan al Partido Revolucionario Institucional (PRI), las puertas de la sala de Cabildo se abrieron para que los 200 invitados pudieran presenciar la toma de protesta y se dispusieron sillas en el domo municipal, así como en la entrada principal del inmueble.

La entrada al lugar estuvo restringida a una previa invitación, pero no todos tenían lugar reservado con su nombre, por lo que quienes no pudieron sentarse en el recinto oficial, pudieron disfrutar de la toma de protesta de Carrillo de Cáceres en el salón presidentes.

Las zonas estuvieron delimitadas por rejas y personal de seguridad para que quienes no tenían acceso “VIP” no entraran a la sala de Cabildo y observaran el evento a través de una pantalla de televisión.

A las 13 horas, el maestro de ceremonias invitó a los asistentes a ocupar sus respectivos lugares para dar inicio a la primera sesión solemne del Cabildo 2013-2016, en donde se pasó lista de asistencia a los regidores y se anunció había    quórum y posteriormente se realizó la lectura y aprobación de orden del día para luego aprobarse un receso para la recepción del gobernador Roberto Borge Angulo, el diputado José Luis Toledo Medina, presidente de la mesa directiva de la XIV Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, así como al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo y del Consejo de la Judicatura, Fidel Gabriel Villanueva Rivero y al alcalde electo, Paul Michel Carrillo de Cáceres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios