Festival de las 24 horas de Mountain Bike llega a su fin

Alrededor de 120 ciclistas divididos en 20 equipos participaron en el evento.

|
Club Cero de Cancún acapara honores entre 120 pedalistas de un total de 20 equipos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un récord de participación, y en medio de una verdadera fiesta, concluyó exitosamente el Primer Festival de las 24 horas de Mountain Bike por equipos de relevos en Cancún y la Riviera Maya.

Fueron alrededor de 120 ciclistas divididos en 20 equipos los que participaron en este festival de ciclismo de montaña. Los equipos se dividieron en ocho varoniles y 12 mixtos.

Al iniciar la competencia, a las 11 horas, los ciclistas tuvieron que correr 30 metros para subirse a su bicicleta y posteriormente comenzar a desafiar al reloj. El clima fue el obstáculo más fuerte, la temperatura alcanzó los 45 grados, en un circuito de 3.8 kilómetros.

"Realmente la convivencia valió la pena, luego de que la mayoría de los competidores tuvieron que desafiar varios obstáculos"

Ganadores en la categoría varonil

Las batallas por el liderato en la categoría varonil y en la categoría mixta duraron toda la noche, en la rama varonil, se definió el liderato faltando dos horas de competencia.

Finalmente en la categoría varonil el equipo que se llevó el sitio de honor fue Club Cero, seguido de Sac Be de Mérida, y en tercero finalizó MKB Journey. En la categoría mixta el primer lugar fue para Latos Bike, seguido de Torpedos Galácticos y en tercero MTB Cancún.

Alberto Cárdenas, organizador del evento dijo que “el ambiente fue fantástico, la compañía de las familias de los competidores fue vital para apoyar y motivar a los participantes.

“Realmente la convivencia valió la pena, luego de que la mayoría de los competidores tuvieron que desafiar varios obstáculos, una prueba muy dura, pero al final todo salió bien y todos quedaron satisfechos”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton