20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Alcanza el éxito la VII jornada interuniversitaria de arte

Promueven y difunden la cultura y el arte, por medio de diversas expresiones artísticas.

En las actividades participan 40 estudiantes. (Redacción/SIPSE)
En las actividades participan 40 estudiantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcanza el éxito la VII jornada interuniversitaria de arteCompartir en Twiiter Alcanza el éxito la VII jornada interuniversitaria de arte

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo fundamental de promover y difundir el arte y la cultura por medio de las distintas expresiones artísticas, la Casa de la Cultura de Cancún recibió a más de 200 jóvenes participantes en la “VII Jornada Interuniversitaria del Arte”, que se realizó este día.  

El subsecretario de Cultura en la Zona Norte, Ramón Patrón García, inauguró el magno evento “que demuestra el alto grado de compromiso social que las universidades tienen con sus alumnos y la sociedad, al propiciar la formación artística como parte importante de su formación académica”.

Según el boletín emitido, durante la inauguración, la rectora de la UT Cancún, Leslie Hendricks Rubio, indicó que las manifestaciones artísticas en las que participan los estudiantes de esta casa de estudios, les permite contar con una educación integral, al atender no sólo los aspectos formales, sino también las expresiones creativas.

Precisó que las actividades en las que participan los 40 estudiantes de la UT Cancún son teatro, artes circenses, danza y pintura; las actividades, dijo, se toman de manera extracurricular, por lo que reconoció el esfuerzo que realizan los jóvenes para destinar tiempo y dedicación adicional a las actividades académicas.

El magno evento congregó la participación de más de 200 estudiantes de las universidades Tecnológica de Cancún, Del Caribe, Anáhuac y La Salle, además del Instituto Tecnológico de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios