Inter Playa desplaza a Ejidatarios de la zona de calificación

El equipo de Solidaridad se encuentra entre los cuatro primeros lugares con derecho a la fiesta grande de la Tercera División.

|
Inter Playa parecía muerto le toca ahora conservar el sitio. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inter Playa está más vivo que nunca dentro del grupo uno de la zona sur de la Tercera División Profesional, al conseguir 5 de 6 puntos en el arranque de la segunda vuelta y sacar a Ejidatarios de Bonfil de la zona de calificación, tras las acciones de la fecha 11 de la temporada 2012-2013.

Después de una primera vuelta para el olvido, Inter Playa del Carmen tomó su segundo aire y ya se encuentra entre los cuatro primeros lugares con derecho a la fiesta grande, aunque todavía queda camino por recorrer.

El conjunto del municipio de Solidaridad empató sin anotaciones contra Pioneros de Cancún en lo que fue la jornada 11 del campeonato, sin embargo en la tanda de penales se impuso 4-2 para quedarse con el punto extra, lo que significó un arribo  a 13 unidades, desplazando al cuadro de Ejidatarios de Bonfil del cuarto peldaño, después de que éstos perdieran por marcador de 5-0 ante Tigrillos de Chetumal.

Ahora la balanza está inclinada para los playenses, ya que les toca conservar el sitio, si quieren regresar a la liguilla de la Tercera División.

Lo más leído

skeleton





skeleton