26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Alcanza la Riviera Maya casi el 100% de ocupación

Prevén que el número de turistas aumente conforme pasen los días de asueto.

En marzo se registró una ocupación promedio del 85% en el  destino. (Redacción/SIPSE)
En marzo se registró una ocupación promedio del 85% en el destino. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcanza la Riviera Maya casi el 100% de ocupación Compartir en Twiiter Alcanza la Riviera Maya casi el 100% de ocupación

Redacción/SIPSE
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- Con el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, siguen los números positivos para la Riviera Maya, ya que se mantiene en el 85% en su ocupación de cuartos, niveles que incrementarán los primeros días de abril, señaló el director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, Darío Flota Ocampo.

Del 1 al 31 de marzo se registró una ocupación promedio del 85% en los centros de hospedaje del destino, y resaltó que actualmente hay ocupados 36 mil 874 cuartos hoteleros de los 41 mil 591 con los que cuenta el destino.

También te puede interesar: Ponen en marcha ‘Operación Salvavidas’ en la Riviera Maya 

“Las cifras positivas permanecerán por los próximos días y favorecen al sector turístico en todos sus ámbitos”, expresó. Según las estimaciones, en Semana Santa habrá un 6.14% de incremento en cuartos ocupados, en comparación con el mismo lapso del año pasado.

Detalló que, del jueves 2 al domingo 5 de abril, se espera 91.9% o de ocupación hotelera acumulada, lo que representa unos 154 mil 551 cuartos ocupados.

Asimismo, Flota Ocampo detalló que Cozumel obtuvo en marzo un 87.15% de ocupación hotelera, cifra que incrementará de manera paulatina ante el arribo de vacacionistas por la presente temporada vacacional, con lo que se prevé cerrar con 90% durante las dos semanas de vacaciones de Semana Santa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios