Alcanza Puerto Morelos ocupación hotelera del 100%

Se invita a las diferentes actividades de fin de año, sobre todo para el 24 y 31 de diciembre.

|
Se cuenta con alrededor de 10 mil cuartos, que durante estas semanas recibirán a los turistas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El alcalde de Puerto Morelos, José Manuel García Salas, comentó que este año se cerrará con actividades decembrinas para las personas que visiten del lugar. El alcalde comentó que se siente contento ya que Puerto Morelos, pese a los problemas, ya alcanzó el 100% de ocupación hotelera.
 
El puerto cuenta con alrededor de 10 mil cuartos, que durante estas semanas recibirán a los turistas que vengan, en su mayoría son extranjeros, como los europeos y los norteamericanos.
 
“Este año pinta para que se termine bien y podamos comenzar bien”.
 
Para fin de año se tienen diferentes actividades, sobre todo para el 24 y 31 de diciembre, invitó a que después del brindis de año nuevo la gente se acerque a la playa para la exhibición del baile popular que será organizado, el cual tiene como finalidad que los asistentes puedan recibir los primeros rayos del sol.
 
Como primera alcaldía se trabaja para que Puerto Morelos crezca y se pueda jalar al turismo. “En este año se lograron cosas importantes, se ha trabajado mucho y se ha invertido en obras alrededor de 50 millones de pesos”.
 
Las personas que visiten el puerto podrán asistir a parques y centros deportivos, a los que se les ha dado mantenimiento, además de que ya se cuenta con una “cicloruta”, para los que quieran disfrutar de las actividades deportivas. 
 
Se trabajó para repavimentar el camino que lleva Crococun Zoo, la granja que resguarda cocodrilos. “El trabajo no ha sido fácil, como todo proyecto nuevo es difícil, pero se ha trabajado para levantar el destino turístico”. 
 
Indicó que se está trabajando para el mejoramiento de alumbrado, la limpia del lugar y pavimentación. “Tan sólo en la avenida de Las Torres se invirtió dos millones de pesos para su mejoramiento”. 
 
García Salas espera que para el próximo año, y con un mayor presupuesto, se puedan hacer cosas importantes para el mejoramiento. “Con la creación de la  alcaldía se podrá tener un mejor control, ya que se tendrá un orden para los trabajos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton