Ingresan a Tulum al mercado internacional

Desarrollo del ecoturismo en Sian Ka´an enriquece la oferta turística del municipio.

|
Genera bienestar en las comunidades el aprovechamiento turístico y a la conservación de los recursos naturales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE    
TULUM, Q. Roo.- El desarrollo del ecoturismo en Sian Ka´an enriquece la oferta turística de Tulum en el mercado internacional y con la constitución de Consejo Consultivo el gobernador, Roberto Borge Angulo, promueve que la distribución de los beneficios lleguen a las comunidades, al tiempo en que se asegura la protección ambiental porque el nuevo producto turístico es justamente naturaleza y se aplicará la reglamentación ambiental vigente para preservarla, afirmó el presidente Martín Cobos Villalobos, informó un comunicado del Ayuntamiento.

Con este nuevo producto turístico basado en la naturaleza y su preservación, Tulum ingresa al mercado internacional gracias al esfuerzo del gobernador Roberto Borge Angulo, generar niveles de bienestar en las comunidades de la región en base al aprovechamiento turístico y a la conservación de nuestros recursos naturales, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton