Incrementa ocupación en servicios náuticos

El presidente de la asociación dijo que esperan una actividad al 100% en la última semana del año.

|
Aumenta la presencia de turistas en las playas de la Riviera Maya. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los prestadores de servicios turísticos de la zona de Playacar prevén que a partir de este fin de semana incrementen sus actividades y alcancen en la última semana del año una actividad al 100% de su capacidad, especialmente del buceo que ya tiene un alza respecto a otros años.

Miguel Ángel Ramírez Lara, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos Náuticos de la Riviera Maya, comentó que pese a que fue el 2013 uno de los años en que mayormente hubo condiciones climatológicas adversas, los récords de ocupación hotelera harán la diferencia en este diciembre.

Incluso los tours de buceo ya se encuentran casi al tope. Según Ramírez Lara hay un incremento sustancial respecto a septiembre y octubre, pues se han casi triplicado el número de servicios en un día.

Sin embargo, en el resto de los servicios náuticos parecen tener un escenario similar a otros competidores como las cooperativas turísticas del Mar Caribe y de Playa del Carmen, que han reportado operar a medio vapor, especialmente

Lo más leído

skeleton





skeleton