19 de Junio de 2018

Cancún

Ingresan 92 personas a 'El Torito' durante operativo

El objetivo es reducir los índices de accidentes provocados por el uso de bebidas alcohólicas.

El operativo se implementó de jueves a domingo, en diferentes avenidas de Cancún. (Foto: Redacción)
El operativo se implementó de jueves a domingo, en diferentes avenidas de Cancún. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Ingresan 92 personas a 'El Torito' durante operativoCompartir en Twiiter Ingresan 92 personas a 'El Torito' durante operativo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Este fin de semana un total de 92 personas fueron remitidas al Centro de Retención Municipal (Torito), al ser detectadas por el programa “Conduce sin alcohol”, ya que manejaban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Durante el operativo, cuyo propósito es reducir los índices de accidentes provocados por el uso de bebidas alcohólicas, los elementos que participaron levantaron mil 683 entrevistas, 232 pruebas de alcoholimetría, resultando positivos 92 casos (84 hombres y 8 mujeres), los cuales fueron remitidos al Centro de Retención Municipal, para cumplir un arresto que es de 20 a 36 horas, dependiendo del grado de alcohol en la sangre, indica un boletín.

También te puede interesar: Las reglas cambian, para salir de 'El Torito' deberás pagar más

El “Alcoholímetro” se implementó los días jueves y viernes en los cruces de las avenidas, Leona Vicario con Calle 137; avenida Kabah con Andrés Quintana Roo, y avenida 20 de Noviembre con Kabah; el sábado y domingo, el operativo se implementó en la López Portillo con Chac Mool, avenida Bonampak con Uxmal, así como en la Gladiolas con Arco Norte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios