Aldrige y Clark, invitados a la pretemporada con Tigres de Q. Roo

Se integrarían en febrero.cuando inicie la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol.

|
Los Tigres comenzará su pretemporada el próximo mes; Douglas Clark regresa a casa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo confirma que Cory Aldrige y Douglas Clark estarán desde el inicio en la pretemporada de cara a la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
 
Cuauhtémoc Rodríguez, presidente ejecutivo del club, comentó que le hicieron la invitación a Aldrige para que se integre a la pretemporada que comenzará en el mes de febrero.
 
Mientras que Douglas Clark, uno de los ídolos de los quintanarroenses, retorna a casa para buscar otro campeonato tal y como lo hizo en el 2011, cuando los felinos consiguieron el cetro de la LMB.
 
El jardinero ex ligamayorista es un pelotero de mucho poder y se mantiene sin definir en qué béisbol jugará, si en la liga japonesa o la mexicana, aunque Tigres espera su respuesta.
 
Cory Aldrige, en la liga invernal con los Tomateros de Culiacán, bateó para .268, con 60 imparables en 61 partidos, 10 dobles, 19 cuadrangulares y 42 carreras producidas; además de que increíblemente solamente en una ocasión bateó para doble play.
 
El jardinero comenzó su carrera en la Gran Carpa con los Bravos de Atlanta, posteriormente se involucró en el béisbol asiático y en el 2010 retornó a Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles.
 
Rodríguez manifestó que “Aldrige es un bateador de mucho poder, además es un muy buen jardinero, con mucho alcance y un brazo bastante respetable que reforzará el trabajo de Matías Carrillo”.
 
Por su parte, otro de los extranjeros confirmados al spring training de los Tigres de Quintana Roo, es el ya conocido también ex liga mayorista Douglas Clark, quien jugó con los Gigantes de San Francisco.
 
Clark está teniendo otro magnífico invierno, donde por tercer año consecutivo se ha instalado junto con los Yaquis de Ciudad Obregón en la serie final, buscando representar una vez más a México en la Serie del Caribe.
 
Esta campaña con Obregón, el “Biólogo” Clark bateó para .281, con 68 hits, 12 dobles, 12 cuadrangulares, y 27 producidas; además de 20 bases robadas.
 
Con los felinos en dos temporadas, Douglas Clark batea para .320, con 219 imparables en 681 turnos al bat, 55 dobletes, un triple, 38 homeruns, 127 carreras producidas y 38 bases robadas; además de bastantes lances espectaculares en los jardines.
 
Tigres de Quintana Roo tiene programado el inicio de sus entrenamientos el próximo viernes 15 de febrero y a finales del mes iniciar con los juegos de exhibición.

Lo más leído

skeleton





skeleton