|
La cantante estuvo acompañada de su hermano Luis Enrique Guzmán. (laguzmanmx/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- A través de redes sociales la cantante mexicana Alejandra Guzmán compartió el día de ayer imágenes de su estancia en Bacalar, donde se le puede ver muy feliz acompañada de sus familiares. 

Diversas fotos publicadas en Instagram, dejan ver a la cantante de rock, luciendo su cuerpo en un bikini dorado, la cantante dio un paseo con su hermano, Luis Enrique Guzmán, quien conducía una pequeña embarcación sobre la Laguna de Siete Colores. 

También te puede interesar: Psicóloga reporta quejas de conducta, abuelita muere de un infarto

Los comentarios de sus seguidores no se dejaron esperar, algunos elogiaban su figura, dejándole mensajes de ánimo para disfrutar de este destino. 

Lugar predilecto  

En mayo de este año, Sahit Sosa, el joven que interpretó a “El Ernesto” en la serie de “El Señor de los Cielos” también visito la Laguna de los Siete Colores, afirmando: “Hace dos años vine por primera vez, quede fascinado del lugar, y cada que hay oportunidad regreso a disfrutar del sitio”.

Los artistas mexicanos que han visitado y disfrutado del Sur de Quintana Roo se encuentra Mauricio Islas, Ana Beoca,  Angelique Boyer, David Cepeda, Sebastian Rulli y Eric Castillo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton