|
Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Estadio Beto Ávila. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El concierto de Alejandro Fernández será extraordinario, después de ocho años de no presentarse en Cancún, él ya está listo para venir y  tiene toda la actitud para sorprender al público con un espectáculo con mariachi y orquesta, informó en conferencia de prensa Juan Pablo de Zulueta, director de Cancún Proyekta, que en coordinación con GMG Entreteinment, son las empresas organizadoras del concierto de “El Potrillo”. 

Precio de las entradas

Programado para este 3 de junio, el evento espera congregar a alrededor de 11 mil personas y hasta ahora ya se ha vendido el 30% de los boletos que están divididos en cinco  categorías: Diamante, con un costo de tres mil 300 pesos, VIP, en dos mil 200;  Oro,  en mil 100 pesos; Preferente en 800, y general, en 550 pesos. 

'El Potrillo' deleitará a sus seguidores con sus más grandes éxitos, entre los que destacan:  “Hoy tengo ganas de ti”,  “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “Se me va la voz”, “Como quien pierde una estrella”, “Contigo aprendí”, “Niña amada mía”, “Nube viajera”, entre otras canciones.

Para este evento, explicaron los organizadores, se tomarán precauciones para que no se susciten situaciones como las ocurridas durante el concierto de OV7 y Kabah, donde la pérdida de la señal de internet, generó problemas en la recepción electrónica del boletaje.

También te puede interesar: ¿Quieres ir al concierto de El Potrillo? ¡Ya están a la venta los boletos!

“Estamos trabajando en la banda ancha, y para tener un mayor control del acceso, se abrirán tres entradas para cada categoría de boletaje"

“Estamos trabajando en la banda ancha, y para tener un mayor control del acceso, se abrirán tres entradas para cada categoría de boletaje y se abrirán las puertas desde tres horas antes”, explicó De Zulueta, tras subrayar que la experiencia de este concierto será inolvidable.

Trascendió que, aunque no se ha confirmado para el concierto la presencia de Camila, la hija de Alejandro Fernández, en algunas de sus presentaciones han compartido escenario y no se descarta que pueda suceder, “si así fuera, sería un plus para nosotros y para todo el público”, concluyó.

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Estadio Beto Ávila, sede de la presentación, así como en puntos de venta en Plaza Malecón Américas y boletea.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton