25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aleks Syntek cumple lo prometido; ofrece gran concierto

El encargado de abrir el espectáculo fue Facundo.

Syntek cumplió con lo prometido: un gran espectáculo. (Redacción/SIPSE)
Syntek cumplió con lo prometido: un gran espectáculo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aleks Syntek cumple lo prometido; ofrece gran conciertoCompartir en Twiiter Aleks Syntek cumple lo prometido; ofrece gran concierto

A. Flores / F. Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Aunque la Plaza de Toros de Cancún lució desangelada con poco más de la mitad de la gradería vacía, los asistentes recibieron un dinámico, irreverente, y profesional show a cargo primero, de Facundo, y después de Aleks Syntek.

El conductor de televisión tomó el micrófono para demostrar una vez más, que la fortaleza de su popularidad son sus  chistes subidos de tono, su desparpajo y el uso del público como herramienta cómica.

Durante más de una hora, Facundo rió a carcajadas de, con y para el respetable, y puso sus talentos al servicio de los patrocinadores, con el ánimo de anunciar marcas mientras ofrecía los atractivos premios que recibirían los asistentes durante un competido concurso de canto.

También te puede interesar: Aleks Syntek y Facundo, juntos en Cancún

Mientras tanto, Aleks Syntek recibió a la prensa en camerino y ahí habló de la gira de conciertos que inicia el jueves entrante y en mancuerna con Cristian Castro.Será un concierto tipo Las Vegas, con ingredientes que lo harán mágico, cómico y musical, adelantó Syntek.

“Será muy dinámico, con muchas canciones que tuvimos que recortar para que entrarán muchas más de las que comúnmente se escuchan en un concierto. Serán dos horas de un gran show”.

Aleks Syntek aseguró que el espectáculo que estaban por presenciar, no era de menor nivel, “son shows distintos, pero les aseguro que esta será una noche espectacular”. 

Las canciones se fueron desgranando en el escenario, “La tormenta”, “El camino”, “Loca”, “Corazones”, “Por volverte a ver”, “Duele”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Intocable”, entre otras. 

Syntek cumplió con lo prometido: un gran espectáculo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios