21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Alemán atropella a mujer con nueve meses de embarazo

El esposo de la mujer golpeó salvajemente al conductor del vehículo.

Los paramédicos llegaron para atender a la lesionada, quien sufrió lesiones en la pierna derecha. (Redacción/SIPSE)
Los paramédicos llegaron para atender a la lesionada, quien sufrió lesiones en la pierna derecha. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Alemán atropella a mujer con nueve meses de embarazoCompartir en Twiiter Alemán atropella a mujer con nueve meses de embarazo

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer a las 15 horas, Thorsten N, de 54 años, originario de Alemania, realizó una maniobra en reversa para salir del estacionamiento de una tienda de conveniencia, a bordo de su camioneta Dodge Ram1500, gris, placas VR-01-087; sin embargo, no se percató que atrás estaba una pareja y la atropelló, mandando al suelo a una mujer con nueve meses de embarazo, quien terminó con lesiones de consideración en la pierna derecha.

El esposo de la embarazada corrió y se abalanzó contra el conductor del vehículo, cuando aún se encontraba al volante, y lo golpeó salvajemente; para escapar de los golpes el alemán aceleró y terminó chocando contra un Jeep, Wrangler, negra, placas MMR-35-29, del Estado de México, que se encontraba debidamente estacionada.

También te puede interesar: Muere mujer atropellada en el Crucero; el responsable sale libre

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la clínica CostaMed, quienes brindaron los primeros auxilios a la embarazada, de 26 años, de San Luis Potosí, quien de acuerdo con su esposo Alejandro N, en 24 horas tiene programado dar a luz a su primer bebé.

Poco tiempo después arribaron los elementos de Seguridad Pública, quienes con base al reporte de Tránsito, determinaron que la responsabilidad por haber atropellado a la mujer fue del alemán, quien a pesar de haber sido salvajemente golpeado por el esposo de la lesionada, asumió su responsabilidad y pagó en ese momento los gastos médicos y la reparación de la camioneta dañada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios