11 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Activan Alerta Amber por menor de edad desaparecido en Cancún

Se considera que la integridad física del niño se encuentra en riesgo.

El niño de 11 años fue visto por última vez en la ciudad de Cancún. (Redacción)
El niño de 11 años fue visto por última vez en la ciudad de Cancún. (Redacción)
Compartir en Facebook Activan Alerta Amber por menor de edad desaparecido en CancúnCompartir en Twiiter Activan Alerta Amber por menor de edad desaparecido en Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el día de hoy, se activó la Alerta Amber en Quintana Roo, por la desaparición del menor de edad Cristopher Michell Alonso Méndez, en el municipio de Benito Juárez.

El niño de 11 años fue visto por última vez en la ciudad de Cancún, el día 14 de noviembre del 2018. Viste uniforme escolar, playera blanca tipo polo con franjas en las mangas de color amarillas y azules, pantalón de vestir azul marino, tenis negros marca pirma, mochila amarilla marca hang ten.

También te puede interesar:  SEQ pide ayuda a escuelas privadas, ante la falta de libros

Con el número único de caso: FGE/QR/CAN/11/17577/2018 se activó la Alerta Amber en la ciudad.

Se considera que la integridad física del menor se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Características físicas

Sus características físicas son: cabello castaño obscuro, lacio y corto, ojos cafés, con una estura de 1.60 metros aproximadamente; cuenta con señas particulares, tiene una cicatriz en la barbilla

Los familiares del menor solicitaron a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Cristopher, en caso de tener información, comunicarse al 01800 00 854 00 o a la Fiscalía General de Quintana Roo: 8817150 ext. 2169.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios