|
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activa la Alerta Amber. (Alerta Amber Quintana Roo/ Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La madrugada de hoy se levantó la Alerta Amber, por el extravío de una menor de 14 años, quien fue vista por última vez el 12 de octubre cerca de su domicilio.

De acuerdo con la alerta emitida, la joven, de nombre Karen Hernández de la Rosa, salió de su casa, ubicada en la calle Bahía de la Ascensión de la colonia Guadalupana.

También te puede interesar: ¿Sabes cómo se activa la Alerta Amber?

Existen datos de que la menor pudo ser inducida por una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años, de quien no se cuentan con mayores datos hasta el momento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activa la Alerta Amber ante el riesgo de que la adolescente pueda ser víctima de algún delito.

¿La has visto?

Karen vestía el uniforme de su escuela, siendo un pantalón deportivo color rojo vino, blusa blanca con botones y tenis negros con la suela blanca de la marca Converse; tiene cabello color negro y corto; de complexión regular y mide aproximadamente 1.54 metros.

En caso de verla o tener noticias del paradero de la menor, se solicita a la población comunicarse al siguiente número: 01 800 00 854 00.

Lo más leído

skeleton





skeleton