|
El Comité Estatal de Coordinación de Protección Civil dio a conocer los refugios temporales que estarán en Q. Roo. (Noa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Durante la mañana de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que el Gobernador Carlos Joaquín asistió con el Comité Estatal de Coordinación de Protección Civil para dar todos los detalles acerca de la llegada de la tormenta tropical Franklin.

De acuerdo con las declaraciones de las autoridades que conforman el Comité, dieron todas las indicaciones que la población debe seguir, y las precauciones que deben tomar.

También te puede interesar: Esta es la trayectoria de la tormenta tropical 'Franklin'

En los municipios de Bacalar, Othón P. Blanco y Felipe Carrillo Puerto se suspenderán las actividades escolares. 

El Sistema Nacional de Protección Civil mediante sus redes sociales dio a conocer que en el estado de Quintana Roo, ya se activó la Alerta Naranja por la tormenta tropical Franklin.

El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, anunció que se instalarán comités en todos los municipios y las afectaciones de la zona norte serán menores, de igual forma se anunció la cancelación de vuelos con destino a Chetumal.

Alrededor de las 18 horas, realizará otro informe con relación a la tormenta Franklin.

La aerolínea Interjet, emitió un comunicado por medio de sus redes sociales, donde avisa que se suspenden los vuelos que entran y salen de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton