17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Coloca tanque de gas sin herramienta; se incendia domicilio

El desprendimiento de una válvula de un cilindro generó la alerta de los vecinos en la colonia Colosio de Playa del Carmen.

Bomberos controlaron el incidente. (Loana Segovia/SIPSE)
Bomberos controlaron el incidente. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Coloca tanque de gas sin herramienta; se incendia domicilio Compartir en Twiiter Coloca tanque de gas sin herramienta; se incendia domicilio

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El desprendimiento de una válvula de un tanque de gas generó una alerta entre vecinos, así como la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos en la colonia Colosio.

Lo anterior, debido a que la flama de la estufa y el gas disperso comenzó a incendiar parte de una casa ubicada en la calle 62 entre La Quinta y La Diez.

De acuerdo a versiones de Armis Lara, de 24 años, dijo que se encontraba cocinando cuando de repente la valvula de gas “salió volando” con todo el gas, por lo que algunas de las partes de la casa resultaron afectadas.

Asimismo, dijo que cuando el gasero de la empresa Z gas les colocó el tanque lo hizo con la pura mano sin la necesidad de ninguna herramienta “mi esposo le dijo que si le prestaba el perico para que lo apretara bien, pero él le dijo que no, que ya había quedado”, detalló.

De acuerdo al director Operativo de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, desde el pasado cinco hasta ayer se reportaron seis fugas de gas de los cilindros que abastece la empresa.

“Hemos encontrado que los tanques de gas de esta empresa están en pésimas condiciones ya están podridos por abajo y así los están intercambiando con los usuarios", abundó.

Hasta el momento se desconoce si los afectados procederán en contra de la empresa por entregar cilindros en mal estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios