“Viejo decrépito, cuidate, ojo”, decía la nota junto a la carne podrida

El ‘regalito’ estaba en la puerta de su casa en la tercera etapa de la Unidad Fovissste.

|
Los agentes revisaron la bolsa y procedieron a abrirla con sus manos cubiertas con guantes de látex. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una amenaza escrita en un papel y carne de pollo echada a perder en la puerta de su casa, dentro de una bolsa, puso en alerta a una mujer en la tercera etapa de la Unidad Fovissste, por lo que reportó a la Policía la situación, ante el temor de que estuviera en riesgo, ayer a las 14 horas.

Asimismo, ante la posibilidad de que se tratara de partes de un cuerpo humano, por la nota amenazante que la acompañaba, le dio aviso a la Policía Municipal Preventiva (PMP) a través del número de mergencias 066.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, el olor a carne podrida salía de la bolsa de plástico de color negro que dejaron en la banqueta de la calle Carlos A. Vidal con andador Rufo Figueroa, cerca del parque del lugar.

También te puede interesar: A sus 17 años perdió la vida; conducía a exceso de velocidad

La Policía abrió la bolsa

Los agentes revisaron la bolsa y procedieron a abrirla con sus manos cubiertas con guantes de látex, para descubrir que se trataba de visceras de pollo en estado de descomposición.

De acuerdo a la versión de los vecinos que se juntaron en el lugar, nadie se percató de quién pudo haber dejado la bolsa en el lugar, aunque no descartaron que fuera alguien pretendiendo hacer algún acto superstición para perjudicar al alguien.

 En el papel había un mensaje que decía “viejo decrépito, cuidate, ojo”

Lo más leído

skeleton





skeleton