|
Al llegar a los distintos puntos, los elementos se dieron cuenta de que todo transcurría con normalidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de ayer falsos reportes en el municipio mantuvieron ocupados a los elementos de las diversas corporaciones policíacas y cuerpos de rescate de la ciudad.

Los reportes de personas sospechosas merodeando las viviendas y  comercios, además de las alarmas activadas en los negocios, distrajeron a policías de las diversas corporaciones, ya que al llegar, en la mayoría de los casos, fueron falsas alarmas.

Alrededor de la una de la madrugada, los policías acudieron a la Calzada Veracruz, entre Confederación Nacional Campesina y Esteban B. Calderón, en la colonia Adolfo López Mateos, luego de reportar que un sujeto andaba vendiendo drogas.

Al llegar, los uniformados se encontraron con un sujeto de alrededor de 30 años, quien al ser revisado no le encontraron nada que lo comprometiera y diciendo ser franelero en un restaurante, por lo que lo dejaron ir.

Posteriormente, acudieron a la zona de bancos, sobre la avenida Álvaro Obregón, donde reportaron una alarma activada, pero al llegar todo estaba normal.

También te puede interesar: Celebrarán el Día del Policía con entrega de estímulos y ascensos

Otras alarmas que se activaron fueron la de Súper Willis en la avenida Belice por Mahatma Gandhi, además la del cajero que se encuentra en la tienda Walmart; sin embargo, en todos los casos resultaron ser falsas alarmas, ya que al revisar se dieron cuenta de que todo transcurría con normalidad.

La falsa alarma que provocó una fuerte movilización fue la del cuerpo sin vida de una mujer entre los cañaverales, en el pueblo de Sabidos, donde acudieron policías preventivos, rurales y federales.

Los elementos policíacos se coordinaron para realizar una búsqueda intensa en un amplio radio desde la zona del reporte, sin que se lograra  ubicar algún cuerpo, luego de varias horas de operativo.

Lo más leído

skeleton





skeleton