Alexander Zetina, amigo de los trabajadores

El alcalde de Bacalar toma protesta al comité del sindicato del ayuntamiento.

|
Rosa María Estrada encabezará la nueva directiva del sindicato de trabajadores del gobierno municipal de Bacalar. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz refrendó sus lazos de amistad, unidad y coordinación con la base trabajadora del ayuntamiento al tomarle la protesta de ley al nuevo Comité Directivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Bacalar (Sutsab) que encabezará Rosa María Estrada Martín durante el período 2017-2020, según un boletín.

Toma de protesta del comité del sindicato del ayuntamiento de Bacalar.

En su intervención, el primer edil del décimo municipio se congratuló de que sea una mujer la que haya quedado al frente del Sutsab y no dudó en que “Rosita” hará un gran trabajo, pues él sabe de su compromiso y de toda la clase trabajadora del ayuntamiento con este joven municipio que está en franco desarrollo turístico y requiere del esfuerzo de todos.

Recordó que hay una profunda empatía con el sindicato y que su carrera pública la comenzó precisamente al frente del gremio magisterial.

En un emotivo acto teniendo como marco la bella laguna de los siete colores, el ya ex secretario general de este núcleo laboral durante dos administraciones y lo que va de ésta, César del Carmen Balam Torres agradeció la confianza de cada uno de los sindicalizados que depositaron en él durante todo ese tiempo, así como el apoyo brindado por parte de la autoridad municipal y se comprometió a sumarse a las disposiciones de la nueva directiva.

Por su parte, Estrada Martín aseguró que seguirá el ejemplo de su antecesor de mantener buenas relaciones con las autoridades municipales en turno, ya que está consciente de que el trabajo coordinado y constante es el que rinde frutos. Mientras tanto invitó a todos los ahí presentes a disfrutar de un ameno convivio con la música viva de Diamante Grupero.

Lo más leído

skeleton





skeleton