|
El inicio de la campaña inició en Domino´s Pizza, ubicado en avenida Kabah, esquina con López Portillo. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Garantizar al menos seis meses de alimento para 130 personas que acuden diariamente al comedor comunitario de Huellas de Pan, asociación civil, es la meta de la campaña de Domino´s PizzaSemillas que llenan vidas”, que busca recolectar tres mil 500 kilogramos de semillas, entre marzo y abril. 

Este es el cuarto año consecutivo que la empresa realiza la colecta a nivel nacional, destinando lo recaudado por regiones, a instituciones y organismos sin fines de lucro, por lo que la meta llegar a 42 toneladas de alimento colectadas en las 621 sucursales en todo el país, dijo Víctor Hugo Flores, director regional de Domino´s Pizza.

Asimismo señaló que a nivel regional las 39 unidades, ubicadas entre Campeche , Yucatán y Quintana Roo, esperan obtener al término de estos dos meses, 3.5 toneladas de semillas (arroz, frijol y lentejas, entre otros), a beneficio de los integrantes del organismo con más de siete años laborando en la región.

También te puede interesar: Apoya a Huellas de Pan con redondeo en Oxxo

Cada sucursal contará con un contenedor, en el que la población que desee donar colocará los paquetes o bolsas de semillas, al igual que los repartidores en caso de que al realizar la entrega de pizzas, los clientes decidan contribuir y entregarles semillas.

La labor publicitaria de la campaña no quedará únicamente al interior de las tiendas, sino que al recibir pedidos vía telefónica, se invitará a que las familias conozcan el proyecto y participen.

Huellas de Pan, asociación civil, ya había sido beneficiada dos años atrás con la campaña, recibiendo en esa ocasión tres toneladas de alimento colectado, por lo que hace un llamado para que los benitojuarenses participen activamente y la cifra aumente, destacó María Elena Ortegón, presidenta del organismo.

La asociación consideró que el niño que no se alimenta adecuadamente, no tiene un rendimiento óptimo en la escuela, por ello sus integrantes buscan romper el círculo de la pobreza, alimentando adecuadamente a las nuevas generaciones durante su preparación académica.

Esto se dio a conocer durante el evento de arranque de la campaña, realizada ayer en las instalaciones del Domino´s Pizza, ubicado en avenida Kabah, esquina con avenida López Portillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton