18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Estas son las mejores comidas para superar la cruda

Existen algunos alimentos que han sido probados científicamente para 'volverte a la vida'.

Comer huevos ayudan a salir adelante, luego de una noche de copas. (Contexto/Internet)
Comer huevos ayudan a salir adelante, luego de una noche de copas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Estas son las mejores comidas para superar la crudaCompartir en Twiiter Estas son las mejores comidas para superar la cruda

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Salir de la cama después de una noche de copas siempre es difícil, y aunque la antigua escuela predica que lo que tienes que hacer es comer algo grasoso como una rebanada de pizza o un sándwich de tocino, ¡existen algunos alimentos que han sido probados científicamente para curar la cruda!

El portal de ‘Cosmopolitan’ comparte los siguientes alimentos que alivian los síntomas post- fiesta:

1. Huevos

Los huevos están llenos de aminoácidos como la cisteína y la taurina. La taurina detona la función del hígado y previene enfermedades, mientras que la cisteína rompe el acetaldehído, que es el químico responsable por ese dolor de cabeza horroroso.

2. Plátanos, dátiles y verduras de hoja verde

Estas verduras llenas de color contienen mucho potasio, y un importante electrolito. Es lógico que no se te antoje una ensalada luego luego al despertar, pero puedes agregarle yogurt  y convertirlo en un delicioso smoothie para hacerlo más apetitoso.

3. Caldo de pollo

Tal vez no sea tan popular como se piensa, pero un plato de caldo de pollo es excelente para restaurar los niveles de sodio y agua en el cuerpo. El pollo también contiene cisteína, la cual ayuda al hígado.

4. Galletas o pan tostado con miel

Las galletas y el pan integral están llenos de carbohidratos blandos, los cuales disminuyen los niveles de azúcar sin afectar el estómago. Agrega un poco de fructosa por medio de la miel para tener energía instantánea.

5. Avena

Un plato de avena caliente contiene muchos nutrientes como vitamina B, calcio, magnesio y hierro. La avena neutraliza los ácidos en el cuerpo y eleva los niveles de azúcar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios