|
En la siguiente lista aparecen ciertos alimentos que no se deben de consumir antes de viajar. (Agencia/IMujer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras la temporada vacacional, Cancún recibe a miles de visitantes en el Aeropuerto Internacional de la ciudad, en donde algunos pasajeros llegan con molestias después de su vuelo, es por ello, que en la siguiente lista aparecen ciertos alimentos que no se deben de consumir antes de viajar.

Cinco alimentos o bebidas que no debes de consumir antes de subirte a un avión

  • Comida rápida

La comida rápida que se encuentran en los aeropuertos no es una propuesta saludable,  digerir este tipo de alimentos, cargados en grasa, a más de 37.000 pies es todo un desafío, debido a que te pueden provocar una mala circulación en la sangre, lo que ocasiona que los pies se hinchen o una trombosis venosa profunda.

  • Alimentos que provocan gases

Por razones obvias, lo más inteligente es evitar los alimentos que favorezcan la expansión intestinal. No comas alimentos fritos e incluso ciertos alimentos saludables, como cebollas, coliflor, repollo, frijoles horneados.

  • Alcohol

Para muchos viajeros, consumir bebidas alcohólicas durante un vuelo es sinónimo de tranquilidad y relajación, sin embargo, algunos médicos insisten en que el consumo de alcohol antes o durante un vuelo se debe evitar ya que puedes intoxicarte más rápidamente. En caso de que prefieras tomarte un trago, bebe agua para evitar los efectos nocivos. 

  • Bebidas carbonatadas

En los vuelos muchas veces se  suele recurrir a este tipo de bebidas pero deben ser evitar ya que provocan efectos diuréticos.

  • Ayuno para evitar el jet lag (Descompensación por zona horaria)

Para evitar cualquier tipo de pormenores, los días previos al viaje trata de dormir un poco menos de lo habitual, come sano y saludable y no incluyas en tu dieta alimentos que te puedan causar gases ni ningún tipo de incomodidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton