Preparan en Chetumal la "Fiesta de la Alegría"

Instalarán 25 juegos mecánicos que tendrán precios accesibles para el público.

|
Lugar donde se llevará a cabo la "Fiesta de la Alegría". (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  A través del convenio firmado entre la empresa Grupo García y el Ayuntamiento  de Othón P. lanco, del 18 de octubre al 6 de noviembre, en las instalaciones  de la Expofer de la capital del estado, se llevarán a cabo las celebraciones de octubre en su edición “Fiesta de la Alegría”.

El secretario del ayuntamiento capitalino, Jorge Aguilar Cheluja, detalló que la renta de las  instalaciones  de la Expofer, que consta de 3.5 hectáreas, es por 280 mil pesos, además de un depósito en garantía de 100 mil pesos por daños que pudieran ocasionar al momento de la instalación de la infraestructura, cifra reembolsable en caso de no ocurrir mayores daños. 

“Las cláusulas del convenio especifican que la empresa debe cumplir con todos los permisos de Protección Civil, permitir la entrada de los inspectores de salud y los de fiscalización para la verificación de los puestos de comida que se establezcan en el lugar, y se prohibió la venta de bebidas alcohólicas”, indicó.

Señaló que el ayuntamiento se compromete a proporcionarles seguridad a través de policías municipales, quienes se encargarán de la vigilancia dentro y fuera de las instalaciones de la Expofer, una ambulancia y, en caso de que se requiera, a poyo de p arte del Cuerpo de Bomberos.

Aguilar Cheluja destacó que la Feria de la Alegría no sustituye a la tradicional Expofer, que el ayuntamiento ha programado para el primer trimestre de 2014.

Pedro López Villanueva, representante del Grupo García, detalló que han programado traer más de 25 juegos mecánicos, que incluyen una rueda de la fortuna de más de 50 metros de altura, además de un circo con entrada libre para toda la familia; los precios serán accesibles.

“Para los niños va a ser una pulsera mágica por 50 pesos, que les dará acceso a todos los juegos, las veces que quieran y, por 70 pesos, los adultos podrán obtener la suya con los mismos  beneficios”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton