15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Anuncia líder del PRI denuncia contra el PAN

Señala presunta participación de vehículos de la Comuna de Isla Mujeres en armado de un escenario para un evento político.

Líder del PRI presentó fotografías ante los medios de comunicación. (Lanrry Parra/SIPSE)
Líder del PRI presentó fotografías ante los medios de comunicación. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncia líder del PRI denuncia contra el PANCompartir en Twiiter Anuncia líder del PRI denuncia contra el PAN

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Por presunta participación de trabajadores y vehículos del Ayuntamiento de Isla Mujeres en el armado de un escenario para un evento de la candidata del PAN, Alicia Ricalde Magaña, el líder municipal del PRI, César Poot Pérez, dijo que interpondrá una denuncia ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), ya que presupone un delito electoral.

Con fotografías en mano, el representante del tricolor en Isla Mujeres, denunció ante los medios de comunicación que el Ayuntamiento que encabeza Hugo Sánchez Montalvo, está apoyando la campaña de Alicia Ricalde Magaña.

Dijo que la participación de las unidades de la Comuna se detectó la mañana de ayer, durante la instalación de una tarima, en el domo azul, de la colonia La Gloria, donde la candidata del PAN, Alicia Ricalde Magaña, llevará a cabo un acto masivo como el arranque de su campaña política, con miras a la silla presidencial.

En las fotografías que presentó el líder del tricolor se aprecia una camioneta de redilas con los logotipos del Ayuntamiento isleño, aunque no se puede ver a ningún trabajador de la Comuna involucrado en estas acciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios