Alistan 14 nuevos módulos de información turística en Cancún

Facilitarán a los turistas cualquier información que se requiera sobre los distintos destinos o servicios.

|
El proyecto será de gran ayuda para los turistas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En febrero comenzará la instalación de los 14 módulos de información turística  y en lo que resta del mes se afinarán detalles de logística como el personal que estará al frente de los mismos, informó Máximo García Rocha, director de Turismo municipal.
 
El pasado viernes, junto con el delegado de Economía, José Julio Aranda Manzanero, se ajustaron los detalles de este proyecto, con el que se busca facilitar a los visitantes cualquier información que se requiera sobre los distintos destinos o servicios.
 
Aunque este proyecto se tenía en puerta desde hace ya algún tiempo, no se había podido concretar, ya que no se había autorizado el presupuesto para dicho fin, según García Rocha, quien también explicó que como su nombre lo indica los módulos sólo deberán proporcionar información, tal como lo hace la dependencia, en donde la gente recibe trípticos y apoyo más no se podrán hacer ventas como de tours o tiempos compartidos.
 
El proyecto acordado por las dependencias, Secretaría de Economía y Dirección de Turismo municipal, los módulos se instalarán en la zona hotelera como en el centro, además de que podrán seguir acudiendo a las oficinas de Turismo.
 
“Durante este tiempo, trabajamos con la Secretaria de Economía, donde también revisamos el reglamento de turismo, donde se hicieron modificaciones en 15 reglas de información”, afirmó García Rocha
 
Este proyecto sin duda será de gran ayuda, pues diariamente cientos de turistas acuden a la dirección con el fin de que se les despejen dudas, además de que se estarán en constante vigilancia para evitar que las personas sean víctimas de módulos que no sean oficiales. “Falta trabajo, pero el próximo mes ya se podrán ver los estantes con personal trabajando”.

Lo más leído

skeleton





skeleton