15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Viene actualización de tablas catastrales

Analizan lotes de todas las supermanzanas y regiones de la ciudad.

Ayer se dio a conocer que la actualización se elevará para revisión del Cabildo. (Licety Díaz/SIPSE)
Ayer se dio a conocer que la actualización se elevará para revisión del Cabildo. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Viene actualización de tablas catastralesCompartir en Twiiter Viene actualización de tablas catastrales

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las tablas catastrales comprenden diferentes ámbitos como los habitacionales, plazas comerciales, oficinas y demás rubros, las cuales analiza el Consejo Catastral de Benito Juárez.

La presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles de Quintana Roo en la zona norte, Ana Gardelia Moreno Mex, dio a conocer que actualizan estas tablas, que están a punto de elevarlo para revisión de Cabildo, pues se ajustaron todas las planillas que llegaron y que la Dirección de Catastro solicitó. 

El vicepresidente Carlos Fierro Pacheco, señaló que el área habitacional quedará estable, sólo los predios que pagaban de más por incongruencias se están corrigiendo.

No aumentarán los valores

Los valores de la propiedad varían de acuerdo a sus demandas en el mercado y como se comporta las inmobiliarias en el mercado. No se aumentarán los valores de manera arbitraria será en función a los estudios que se realizan. Hay inmobiliarias que no se mueven como lo hacían años anteriores, lo cual influirá en un decrecimiento del costo o si en algunas zonas que están consolidadas y tienen alta plusvalía se subirá el valor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios