17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Alistan bazar de productos y servicios de emprendedores

El evento será el próximo viernes; aún está abierta la convocatoria para quienes quieran participar.

El próximo viernes emprendores de Playa del Carmen ofertarán sus productos y servicios en las instalaciones de "Poder Joven". (Daniel Pacheco/SIPSE
El próximo viernes emprendores de Playa del Carmen ofertarán sus productos y servicios en las instalaciones de "Poder Joven". (Daniel Pacheco/SIPSE
Compartir en Facebook Alistan bazar de productos y servicios de emprendedoresCompartir en Twiiter Alistan bazar de productos y servicios de emprendedores

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo el primer Bazar Juvenil de Emprendedores en Playa del Carmen. El evento se realizará en las instalaciones de la organización 'Poder Joven', que es parte del Instituto Mexicano de la Juventud en el municipio de Solidaridad. 

El coordinador del grupo, Andrés Hernández Pérez, dio a conocer que la actividad iniciará a partir a las 9 horas y permanecerá hasta las 22 horas para que ciudadanos lleguen a conocer lo que ofrecerán los participantes. 

De acuerdo con lo programado para ese día, la dinámica dividirá en dos secciones a los emprendedores: Una con productos y la segunda con servicios. Afirma que hasta este día se ha confirmado la presencia de 20 participantes quienes ofertarán productos artesanales, orgánicos y servicios diversos para generar vínculos proactivos a nivel local. 

Hernández Pérez da a conocer que entre los productos que se podrán encontrar durante el evento están la presentación de mermeladas orgánicas sin azúcar, piñatas, velas y jabones decorativos, elaboración de bolsas de materiales reciclados, pasteles, alimentos saludables, servicios de mercadotecnia, contadores, ingenieros en sistemas de computación, fotógrafos y hasta diseño de ropa.

Convocatoria abierta

Recalcó que de existir más interesados en participar en el Primer Bazar Juvenil de Emprendedores todavía pueden inscribirse acudiendo a las instalaciones de ‘Poder Joven’ ubicadas sobre la avenida Colosio # 598 del fraccionamiento Bosque Real, o al teléfono de oficina 1094121, por WhatsApp al celular 9841162756. También vía redes sociales al Facebook bajo el nombre ‘Poder Joven Playa’ y en Twitter @PoderJovenPlaya. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios