Grupo SIPSE prepara la campaña 24x24

Su sexta edición iniciará el próximo lunes 2 de diciembre y concluirá el 24 del mismo mes.

|
Se espera superar los 22 mil 916 juguetes reunidos en 2012. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Niños y niñas de escasos recursos de Quintana Roo, Yucatán y Campeche, han visto cumplir sus sueños gracias al programa "24 días, 24 horas", que con la ayuda de la sociedad, desde hace seis años ha podido llevarle un regalo en Navidad. Para 2013, se espera superar los 22 mil 916 juguetes reunidos en 2012. 

En cada edición de la campaña, se busca hacer a más niños felices superando la cantidad de juguetes con los cuales facilitarle el trabajo a Santa Claus en las comunidades marginadas. Para ello, Grupo SIPSE necesita del apoyo de los ciudadanos donando un juguete nuevo a partir del dos de diciembre.

Las empresas de Grupo SIPSE, los diarios Novedades de Quintana Roo, Milenio Novedades, Novedades Chetumal, De Peso; las  televisoras Canal 2 y TVCUN; las estaciones de radio Kiss FM, La Comadre, Amor y La Guadalupana; además del sitio web sipse.com: se convertirán en centros de acopio de sus amables donaciones, y estarán abiertos al público las 24 horas desde el dos y hasta el 24 de diciembre.

El programa "24x24" fue iniciado por el fundador del corporativo de medios más importante del Sureste, Don Andrés García Lavín (Q.E.P.D), y que ahora dirige el Licenciado Gerardo García Gamboa, preservando el espíritu solidario y altruista que ha llevado alegría a miles de pequeños durante seis años. 

A lo largo de esta campaña de amor, nuestros lectores serán testigos de la entrega de jueguetes a centenares de niños de las zonas marginadas de Cancún, Felipe Carrillo Puerto y Mérida; ya que Novedades de Quintana Roo documentará sus historias para que la ciudadanía conozca a quienes con su donativo, hicieron pasar una feliz Navidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton