|
Tratarán de impulsar el sector de clubes vacacionales en este destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPE
CANCÚN, Q. Roo.- Por cuarto año consecutivo, Cancún será testigo del foro de marketing y ventas dirigido para el sector de clubes vacacionales. Liderazgo será el tema central con el que buscan posicionar a la entidad en dicho mercado. 

El 14 y 15 de mayo, el hotel Moon Palace en Cancún recibirá a mil 200 representantes de inmobiliarios, agencias de viajes y call centers, así como expertos de la propiedad industrial de Acapulco, Puerto Vallarta y Los Cabos para  compartir técnicas que impulsen a la innovación. Miriam Cortés Franco, presidenta ejecutiva de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), organizador del evento, explicó que este año se contará con la participación de Sam Thompson, director comercial de América de TripAdvisor, una página de experiencias de viajeros que permite que otros conozcan o planifiquen su viaje. La conferencia inaugural estará a cargo de de Álvaro Rattinger, experto en marketing online y redes sociales. 

Proyecto

El evento pretende cambiar y mover la mente de los vendedores y juntar en un sólo evento a la gente que mueve la industria de tiempos compartidos, por ello es que desde hace cuatro años arrancaron dicho proyecto que año con año tiene un mayor número de asistentes. 

Contarán con un panel de empresarios de la entidad “Los Secretos del Liderazgo”, encabezada por Julián Balbuena Alonso, presidente del consejo Best Day Travel, empresa dedicada a las reservaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton