Alistan detalles para el Boat Show 2014

El evento se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre; esperan derrama de $5 Mlls.

|
Desde propietarios y directivos de empresas náuticas, hasta aficionados a las actividades acuáticas, podrán asistir al evento de exhibición de productos y servicios. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Cancún Center de esta ciudad será sede de la tercera edición del Boat Show 2014, evento que se llevará a cabo los próximos 23, 24 y 25 de octubre. En él, se espera la asistencia de decenas de empresas, las cuales ofertaran sus productos y aprovecharán para presentar lo más nuevo para el sector, no sólo de Cancún sino de toda la entidad.

De acuerdo con los organizadores la derrama durante los tres días de actividad, podría igualar los cinco millones de pesos alcanzados en la primera edición -2012-, incluso el intercambio o los negocios que se podrían generar entre ofertantes y compradores rebasaría los tres millones de dólares.

Beneficiará al Estado

Ricardo Muleiro López, presidente de Asociados Náuticos de Cancún, explicó que el Boat Show beneficia en gran medida no solo a la comunidad náutica del municipio sino de destinos cercanos: Isla Mujeres, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Holbox, etcétera.

El otro objetivo, agregó, es que se pueda competir con los eventos de náuticos de Miami y Alemania, los cuales son considerados como los más grandes e importantes a nivel global.

El evento

El Salón Náutico y Boat Show del Caribe Mexicano es un evento de exhibición de productos y servicios: motonáutica, deportes acuáticos, importadores, comerciantes y fabricantes de embarcaciones recreativas, transporte y pesca y está dirigido a todos aquellos involucrados y aficionados a la navegación y pesca recreativa o comercial.

Al evento asisten propietarios y directivos de marinas, puertos y astilleros; técnicos de mantenimiento de embarcaciones y motorización; de la industria naviera comercial, pesca y mercante; cooperativas pesqueras, servicios náuticos turísticos y aficionados al velerismo y los deportes acuáticos.

Los organizadores, encabezados por Javier Murillo Betancur mantienen abierto el registro, tanto en su página de Facebook como en el portal cancunboatshow.com.mx, a fin de que cada sean más las empresas y distribuidores los que se interesan por participar en evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton