|
Alrededor de 60 empresas ofertarán sus productos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) se prepara para el Primer Encuentro Empresarial y de Negocios 2014, que se llevará a cabo en Playa del Carmen el 8, 9 y 10 del presente mes, informó su titular, Javier Díaz Carvajal.

Empresarios del sector turístico

“Se busca establecer acuerdos firmes y de largo plazo entre proveedores y compradores”

De acuerdo con el boletín emitido, el funcionario explicó que la explanada del Palacio Municipal de Solidaridad será escenario para que 60 empresas oferten sus productos al público en general, con especial atención a empresarios del ramo turístico. 

Asimismo, contará con diferentes áreas especializadas para impulsar el desarrollo de los microempresarios. Aunado a eso, se promoverán los productos que tienen el distintivo y marca “Hecho en Quintana Roo” y “México-Calidad Suprema”.

Facilitan acercamiento con microempresarios

El Encuentro Empresarial y de Negocios Playa del Carmen 2014 está diseñado para facilitar el acercamiento de los microempresarios con los desarrollos turísticos de la zona norte del estado, que tienen necesidades de compra, las cuales se busca cubrir con los emprendedores locales y sus productos 100 por ciento quintanarroenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton