19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian entrega de cartilla militar liberada

Se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el Hangar del Escuadrón Aéreo 201.

El servicio militar inició el sábado 2 de febrero del presente año. (Cortesía/SIPSE)
El servicio militar inició el sábado 2 de febrero del presente año. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian entrega de cartilla militar liberadaCompartir en Twiiter Anuncian entrega de cartilla militar liberada

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El titular de la Dirección de Gobierno Municipal, Ricardo Lizama Escalante, anunció que el sábado 30 de noviembre se llevará a cabo la entrega de las cartillas liberadas al personal conscripto, así como los reconocimientos a las mujeres que hacen de manera voluntaria el Servicio Militar Nacional, clase 1994, anticipados y remisos, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El funcionario detalló que la entrega de los documentos a los 67 conscriptos se llevará a cabo en el Hangar del Escuadrón Aéreo 201, en punto de las 8 horas, donde estarán presentes autoridades militares y civiles.

Señaló que el servicio militar inició desde el sábado 2 de febrero del presente año, donde primeramente se inscribieron alrededor de 167 jóvenes y adultos, los cuales realizaron 44 sesiones sabatinas de rutinas militares para poder liberar sus cartillas; no obstante, en el transcurso muchos desertaron por diversos motivos.

Para finalizar, Lizama Escalante exhortó al personal conscripto y a sus padres, así como a la población en general a ser testigos de esta entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional, así como los reconocimientos a las siete mujeres que voluntariamente cumplieron con este servicio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios