Anuncian entrega de cartilla militar liberada

Se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el Hangar del Escuadrón Aéreo 201.

|
El servicio militar inició el sábado 2 de febrero del presente año. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El titular de la Dirección de Gobierno Municipal, Ricardo Lizama Escalante, anunció que el sábado 30 de noviembre se llevará a cabo la entrega de las cartillas liberadas al personal conscripto, así como los reconocimientos a las mujeres que hacen de manera voluntaria el Servicio Militar Nacional, clase 1994, anticipados y remisos, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El funcionario detalló que la entrega de los documentos a los 67 conscriptos se llevará a cabo en el Hangar del Escuadrón Aéreo 201, en punto de las 8 horas, donde estarán presentes autoridades militares y civiles.

Señaló que el servicio militar inició desde el sábado 2 de febrero del presente año, donde primeramente se inscribieron alrededor de 167 jóvenes y adultos, los cuales realizaron 44 sesiones sabatinas de rutinas militares para poder liberar sus cartillas; no obstante, en el transcurso muchos desertaron por diversos motivos.

Para finalizar, Lizama Escalante exhortó al personal conscripto y a sus padres, así como a la población en general a ser testigos de esta entrega de cartillas del Servicio Militar Nacional, así como los reconocimientos a las siete mujeres que voluntariamente cumplieron con este servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton