Alistan espacios para jóvenes en Cozumel

Este año se llevará a cabo el Premio municipal de la juventud en la ínsula.

|
En la isla se desarrollarán diversas actividades culturales, artísticas y ecológicas durante el año. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección de Atención a la Juventud, recordó que, durante el 2014 se otorgó a los jóvenes espacios en diversos aspectos, en rubros tanto académicos, deportivos, culturales, recreativos y sociales, entre otros, en el que hicieron diferentes actividades.

Con el programa “Embajadora de la juventud 2014” se encontró a la joven que representó a dicho sector adecuadamente, como lo hizo Daniela Canché Vela, quien se destacó por su inteligencia, presencia y simpatía; debido al éxito obtenido ya se proyecta la segunda edición del evento para este año, se informó en un boletín.

El evento de “Interjuventud de baile” en el que se contó incluso con la participación de grupos de otros municipios, tuvo una importante respuesta.

Con motivo del “Día internacional de la juventud”, que se celebra el 12 de agosto, se desarrollaron diferentes actividades, en las que se dieron pláticas con relación a temas actuales, además que se aprobó el “Premio municipal de la juventud” que se efectuará este año.

Lo más leído

skeleton





skeleton