Alistan estrategias de promoción turista con nueva ruta aérea

Empresarios de Mahahual y Bacalar preparan paquetes para atraer turismo a través de Volaris.

|
Proyectan a traer más turismo a Bacalar y Mahahual con nueva ruta aérea. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- Con la llegada de Volaris a Chetumal, los empresarios de Mahahual y Bacalar se organizan para la elaboración de paquetes de promoción turística en Estados Unidos que incluyan a Chetumal, Bacalar y Mahahual.

“Volaris tiene interconexión con Estados Unidos y la idea es lograr que los turistas extranjeros viajen desde Miami y Denver a México, luego México-Chetumal, posteriormente visitar Bacalar y luego Mahahual, para hospedarse una o dos noches en cada sitio, así como la posibilidad de realizar tours en sitios arqueológicos en Bacalar, por ejemplo, o Banco Chinchorro e Xcalak en la Costa Maya”, informó Luciano Consoli, presidente de la Asociación de Hoteles, Cabañas y Hostales de Mahahual.

“La próxima semana tendremos reunión en la Ciudad de México con la empresa y ahí mismo se analizará si hay coincidencia de vuelos para hacer la interconexión y se les planteará la posibilidad de hacer campañas de promoción conjuntas con los empresarios turísticos de la Grand Costa Maya, porque vamos a vender a todas las agencias, Tour Hoteles, Traslados y se podrá incluir el vuelo”.

También te puede interesar: Volaris llega a Chetumal con ruta a la Ciudad de México

Con miras al 2016

Luciano Consoli dijo que todas las propuestas que se planteen serán con miras al 2016, sin embargo, deben darse a conocer en el último trimestre del año porque la aerolínea entrará muy fuerte en Octubre.

“En septiembre vamos a Chiapas a la Feria de Turismo de Aventura y deberíamos tener la campaña lista, para iniciar en octubre, noviembre, diciembre y empezar a vender los paquetes para enero de 2016, y por supuesto en marzo que tenemos Cruzando Fronteras armar otro paquete y lo mismo con todos los eventos programados para la promoción del Sur del Estado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton