24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Alistan estrategias de promoción turista con nueva ruta aérea

Empresarios de Mahahual y Bacalar preparan paquetes para atraer turismo a través de Volaris.

Proyectan a traer más turismo a Bacalar y Mahahual con nueva ruta aérea. (Harold Alcocer/SIPSE)
Proyectan a traer más turismo a Bacalar y Mahahual con nueva ruta aérea. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan estrategias de promoción turista con nueva ruta aéreaCompartir en Twiiter Alistan estrategias de promoción turista con nueva ruta aérea

Claudia Martín/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.- Con la llegada de Volaris a Chetumal, los empresarios de Mahahual y Bacalar se organizan para la elaboración de paquetes de promoción turística en Estados Unidos que incluyan a Chetumal, Bacalar y Mahahual.

“Volaris tiene interconexión con Estados Unidos y la idea es lograr que los turistas extranjeros viajen desde Miami y Denver a México, luego México-Chetumal, posteriormente visitar Bacalar y luego Mahahual, para hospedarse una o dos noches en cada sitio, así como la posibilidad de realizar tours en sitios arqueológicos en Bacalar, por ejemplo, o Banco Chinchorro e Xcalak en la Costa Maya”, informó Luciano Consoli, presidente de la Asociación de Hoteles, Cabañas y Hostales de Mahahual.

“La próxima semana tendremos reunión en la Ciudad de México con la empresa y ahí mismo se analizará si hay coincidencia de vuelos para hacer la interconexión y se les planteará la posibilidad de hacer campañas de promoción conjuntas con los empresarios turísticos de la Grand Costa Maya, porque vamos a vender a todas las agencias, Tour Hoteles, Traslados y se podrá incluir el vuelo”.

También te puede interesar: Volaris llega a Chetumal con ruta a la Ciudad de México

Con miras al 2016

Luciano Consoli dijo que todas las propuestas que se planteen serán con miras al 2016, sin embargo, deben darse a conocer en el último trimestre del año porque la aerolínea entrará muy fuerte en Octubre.

“En septiembre vamos a Chiapas a la Feria de Turismo de Aventura y deberíamos tener la campaña lista, para iniciar en octubre, noviembre, diciembre y empezar a vender los paquetes para enero de 2016, y por supuesto en marzo que tenemos Cruzando Fronteras armar otro paquete y lo mismo con todos los eventos programados para la promoción del Sur del Estado”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios