Alistan eventos para turismo summerbreak en Cancún

Habrá diferentes estilos de música para los turistas de Estados Unidos y Sudamérica.

|
Los estudiantes universitarios, de 18 a 24 años, vienen por seis días a disfrutar del destino turístico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de “disk jockey” de Estados Unidos, México y Sudamérica se realiza la primera edición del electro Oasis Latin Beat Summer, para más de 20 mil universitarios hospedados en Grupo Oasis este verano.

“Esta es la primera edición del festival de verano, luego del éxito obtenido en la quinta edición del Oasis Dance U Springbreaker 2015, para ello los fines de semana de junio y julio habrá eventos musicales de bachata, reggaetón, pop latino, hip hop, reggae, underground y muchos estilos más de música para los turistas de summerbreaker”, informó el departamento de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Grupo Oasis.

El próximo fin de semana los jóvenes universitarios podrán bailar al ritmo de la música electrónica de Syphe de Los Ángeles, California; el sábado y el domingo se presentará el mezclador mexicano Dave Quireza. 

También te puede interesar: Cancún, a punto de lograr récord con el summerbreak

Los otros tres fines de semana estarán en Cancún con los summerbreaker, Leo Medina, de Miami; Chombo, de México; Sourmilk, de Miami; Tekiwa, de México; Eric Cubeeche, de Los Ángeles,  y el nacional Filth.

El calendario para los cuatro fines de semana del próximo mes, inicia el viernes tres con el puertorriqueño Sowell & Randy, para dar paso a Candi Boy, igual de Puerto Rico, y al día siguiente, el mexicano Alex Loop.

Del 11 al 12, los brasileños DJ Vlad y DJ Gra Ferreira, para el 18 y 19 el carioca Mauro Mozart y Junior, de México, el festival lo cierran Cadavid, de Colombia y Mau, de México.

Texas, California, Nueva York, Florida y Canadá, son las zonas de donde llega el mayor número de estudiantes universitarios, de 18 a 24 años, quienes vienen por seis días a disfrutar del destino”, informó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

De acuerdo con las proyecciones de la industria, esta temporada esperan la llegada de 35 a 40 mil universitarios, con un incremento de 10% a 15% de dicho mercado de turismo, respecto al año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton