Imponen banda a embajadora de expo feria de Kantunilkín

Las diversas actividades del festejo se celebrarán del 1 al 5 de mayo.

|
Roxana Concepción Sosa García, resultó ser la ganadora del certamen. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Roxana Concepción Sosa García resultó ser la ganadora del certamen para la elección de la embajadora de la expo feria, ganadera, agrícola, artesanal y cultural en su edición 2014, a celebrarse del 1 al 5 de mayo.

Los aspectos que calificaron fueron talento, presentación, traje creativo, traje de noche, disertación con el tema relacionada a la festividad y contestar una pregunta relacionada a cómo promover y difundir la feria.

El presidente municipal, Luciano Sima Cab, y el presidente de la Asociación Ganadera local, Francisco Tah Góngora, fueron quienes impusieron la banda de la embajadora que recayó en la responsabilidad de Sosa García.

Sementales de alto valor genético

Ahí el alcalde, reconoció la capacidad y el talento de las cuatro participantes, manifestando que no es fácil estar en frente de un público y expresar con claridad las ideas. Además, de la paciencia que tuvieron para perfeccionar los trajes creativos con material reciclable. También, dijo que el gobierno local tiene apartado 50 sementales de alto valor genético para poner a disposición de los ganaderos del municipio para que puedan mejorar la calidad de los hatos.

Lo más leído

skeleton





skeleton