18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Imponen banda a embajadora de expo feria de Kantunilkín

Las diversas actividades del festejo se celebrarán del 1 al 5 de mayo.

Roxana Concepción Sosa García, resultó ser la ganadora del certamen. (Raúl Balam/SIPSE)
Roxana Concepción Sosa García, resultó ser la ganadora del certamen. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Imponen banda a embajadora de expo feria de KantunilkínCompartir en Twiiter Imponen banda a embajadora de expo feria de Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Roxana Concepción Sosa García resultó ser la ganadora del certamen para la elección de la embajadora de la expo feria, ganadera, agrícola, artesanal y cultural en su edición 2014, a celebrarse del 1 al 5 de mayo.

Los aspectos que calificaron fueron talento, presentación, traje creativo, traje de noche, disertación con el tema relacionada a la festividad y contestar una pregunta relacionada a cómo promover y difundir la feria.

El presidente municipal, Luciano Sima Cab, y el presidente de la Asociación Ganadera local, Francisco Tah Góngora, fueron quienes impusieron la banda de la embajadora que recayó en la responsabilidad de Sosa García.

Sementales de alto valor genético

Ahí el alcalde, reconoció la capacidad y el talento de las cuatro participantes, manifestando que no es fácil estar en frente de un público y expresar con claridad las ideas. Además, de la paciencia que tuvieron para perfeccionar los trajes creativos con material reciclable. También, dijo que el gobierno local tiene apartado 50 sementales de alto valor genético para poner a disposición de los ganaderos del municipio para que puedan mejorar la calidad de los hatos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios