16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Alistan festejo para niños con discapacidad

Instalarán una feria en el Centro de Atención Múltiple para que los pequeños se diviertan, convivan y obtengan un premio.

La institución contantemente planea actividades lúdico-educativas para los pequeños. (Consuelo Javier/SIPSE)
La institución contantemente planea actividades lúdico-educativas para los pequeños. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan festejo para niños con discapacidadCompartir en Twiiter Alistan festejo para niños con discapacidad

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Centro de Atención Múltiple (CAM) Eduard Huet, festejará el próximo 30 de abril a los niños en su día, con una feria instalada en el patio central y que tiene como objetivo que se diviertan, convivan y que al concluir todos los juegos, obtengan un premio. 

La dinámica consta en que los alumnos quienes presentan discapacidad auditiva, visiten cada uno de los stands instalados, haciendo uso de una tarjeta de juegos, misma que al concluir las actividades y obtener un sello en cada una de ellas por haberlas realizado, se harán acreedores de ciertos puntos, para que al final se intercambien por premios, destacó Luz Elena Anaya Gandarilla, Directora del CAM Eduard Huet.

También te puede interesar: Alistan festejo por Día del Niño en Cancún

Asimismo, los premios tendrán colocados un número que será designado al azar y a los pequeños se les pedirá tomar de una tómbola un papel que indicará el número otorgado.

“Así evitaremos enojos o peleas entre estudiantes”, dijo, ya que en muchas ocasiones al momento de escoger, terminan discutiendo porque cambian fácilmente de opinión.

Entre los atractivos estarán el clásico juego de canicas, una pequeña canasta para encestar y una discoteca, ya que muchos de los alumnos son adolescentes y según comentarios de Anaya Gandarilla, les encanta bailar.

La institución contantemente planea actividades lúdico-educativas para los pequeños y aunque también se contemplan actividades fuera de la escuela, esta vez  por economía de los padres y seguridad de los alumnos, se decidió no salir para el festejo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios