16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Alistan festejo por Día del Niño en Cancún

La asociación civil tiene organizado el evento para el próximo sábado.

El organismo civil requiere de dulces, juguetes y alimento para realizar el evento. (Consuelo Javier/SIPSE)
El organismo civil requiere de dulces, juguetes y alimento para realizar el evento. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan festejo por Día del Niño en CancúnCompartir en Twiiter Alistan festejo por Día del Niño en Cancún

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Un regalo es su ilusión y un multivitamínico su necesidad”, es lo que destacó Alejandra Hernández Lara, representante legal de Aprendiendo a Vivir Asociación Civil, al invitar a los benitojuarenses a que se sumen con donativos y contribuyan para la realización del festejo del Día del Niño el próximo sábado.

El organismo civil trabaja para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), y contribuir para que tengan una mejor calidad de vida.

Por lo que aseguró que las necesidades de la asociación son muchas y que para la celebración se requieren dulces, juguetes, alimento y latas de complementos alimenticios como el “ensure”, así como voluntarios para animar a los pequeños, además de realizar juegos y dirigir el evento, quienes podrán contactarla en el teléfono 998 143 2192.

También te puede interesar: Invita Parque Kabah a celebrar el Día del Niño

Comentó que estos complementos son de gran importancia, ya que los retrovirales aceleran el metabolismo y consumir productos como el antes mencionado, ayuda a que el organismo no pierda los nutrientes necesarios. Se contemplan un aproximado de 150 niños y debido al intenso calor, se decidió que la celebración diera inicio alrededor de las 16 horas.

María N, es un ejemplo de ello, ya que los últimos cinco años se ha beneficiado con la labor de Aprendiendo a Vivir y destacó que a pesar de los bazares que organizan las madres de familia, así como la venta de manualidades que hacen los mismos integrantes, aún hacen falta obsequios para entregar a los pequeños.

Todos los sábados se reúnen decenas de familias para contribuir en la venta o realización de productos de decoración, así como para participar en pláticas sobre salud, nutrición, además de cursos y talleres en la calle Ticimul, número 26, manzana 3, Supermanzana 59.

El evento se llevará a cabo en el Lienzo Charro, ubicado entre la calle 103 y 104, sobre la avenida Diagonal Tulum, cerca de la estación de bomberos de Corales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios