Organizan festejo por 'Día Nacional del Bombero'

Reconocen la labor de cada uno de los tragahumos que han elegido esta actividad como su modo de vida.

|
Dentro de las actividades se entregarán de estímulos y se darán ascensos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para conmemorar el “Día Nacional del Bombero”, a celebrarse el próximo 22 de agosto, el gobierno municipal, está ultimando detalles para celebrar a los 40 tragahumos, indicó el director general de Protección Civil, Rudy Erosa Navarrete, informó un boletín del Ayuntamiento.

Abundó que para ese importante día, se planea oficiar una misa en la estación de bomberos, donde posteriormente se les ofrecerá un desayuno y al término de este el Ayuntamiento realizará una ceremonia en la misma estación de bomberos, donde se darán los ascensos, así como la entrega de estímulos.

El director de Protección Civil dijo que durante esa ceremonia se develará una placa en la que se destacará que la estación de bomberos se llamará “Luis Pavía Mendoza”, para honrar al fundador y primer benefactor del cuerpo de bomberos de Cozumel.

En el marco de la conmemoración del “Día Nacional del Bombero”, el titular de Protección Civil a nombre del alcalde Aurelio Joaquín González reconoció la labor de cada una de las personas que han elegido esta actividad como su modo de vida, al ejercer su vocación de servicio a través del combate de incendios y el auxilio en accidentes vehiculares.

Lo más leído

skeleton





skeleton