Alistan festival de diseño en Cancún

Participarán 25 artistas entre fotógrafos, arquitectos, diseñadores de moda, chefs, muralistas y diseñadores gráficos.

|
Jóvenes del Instituto de Estudios Creativos participarán en la fiesta de diseño en Cancún. (Contexto Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo viernes 29 de mayo, se llevará acabo el ‘Open House’, una fiesta de diseño organizada por el Instituto Superior de Estudios Creativos en donde un grupo de jóvenes en Cancún se reunirán para exponer sus proyectos y compartir experiencias de su trabajo profesional.

El evento será en las instalaciones del instituto ubicado en la carretera Punta Sam, Kilómetro 3.8, con la visión de generar una audiencia mayor, y volviéndose un evento obligatorio en el calendario cultural de Cancún.

Con la participación de 25 artistas entre fotógrafos, arquitectos, diseñadores de moda, chefs, muralistas y diseñadores gráficos, harán una interpretación de lo que significa personalmente “El otro caos”.

También te puede interesar: Diseño gráfico una pieza clave en las empresas

Open House

Open house surgió hace dos años con la idea de crear un espacio cultural donde se fomente la reinterpretación artística de creativos de la ciudad de Cancún.

El instituto de Estudios Creativos nace con la inquietud de crear una institución para Cancún y la zona, que no sólo albergue carreras de Diseño, sino que sea promotora de la cultura, el arte y el diseño en sus diferentes expresiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton