20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Habrá catas y degustaciones en el Festival ‘Soy Cerveza’

Se realizará en Playa del Carmen los días 4 y 5 de abril, en el club de playa Blue Parrot.

Durante los dos días del evento habrá catas, talleres y degustaciones con maestros cerveceros. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Durante los dos días del evento habrá catas, talleres y degustaciones con maestros cerveceros. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Habrá catas y degustaciones en el Festival ‘Soy Cerveza’Compartir en Twiiter Habrá catas y degustaciones en el Festival ‘Soy Cerveza’

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Productores y distribuidosres ya se alistan para participar enel próximo Festival de la Cerveza 2015 'Soy Cerveza', a realizarse en Playa del Carmen los días 4 y 5 de abril en el club de playa Blue Parrot. 

Esperan la afluencia de siete mil asistentes durante los dos días del evento en donde habrá catas, talleres y degustaciones con maestros cerveceros, el principal 'beer someliere' de México. 

Las playas del mar Caribe serán el marco del evento en el cual participarán 14 productores directos, ocho de Quintana Roo, cuatro de Yucatán y dos de Chiapas, 50 etiquetas nacionales y 150 importadas.

Para animar la reunión, ofrecerán música en vivo con la participación de 10 bandas con proyectos originales desde el DF, Yucatán, Venezuela, Argentina y de Playa del Carmen.  

Puerto Morelos

Productores de cerveza estuvieron presentes en el primer festival internacional “Soy Cerveza” 2014, el cual se celebró en noviembre en Puerto Morelos, por lo que comercios de alimentos y bebidas, entre otros, se prepararon para la fiesta de la cerveza donde participaron países productores de América del Norte, Sudamérica, Europa y Asia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios