Habrá catas y degustaciones en el Festival ‘Soy Cerveza’

Se realizará en Playa del Carmen los días 4 y 5 de abril, en el club de playa Blue Parrot.

|
Durante los dos días del evento habrá catas, talleres y degustaciones con maestros cerveceros. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Productores y distribuidosres ya se alistan para participar enel próximo Festival de la Cerveza 2015 'Soy Cerveza', a realizarse en Playa del Carmen los días 4 y 5 de abril en el club de playa Blue Parrot. 

Esperan la afluencia de siete mil asistentes durante los dos días del evento en donde habrá catas, talleres y degustaciones con maestros cerveceros, el principal 'beer someliere' de México. 

Las playas del mar Caribe serán el marco del evento en el cual participarán 14 productores directos, ocho de Quintana Roo, cuatro de Yucatán y dos de Chiapas, 50 etiquetas nacionales y 150 importadas.

Para animar la reunión, ofrecerán música en vivo con la participación de 10 bandas con proyectos originales desde el DF, Yucatán, Venezuela, Argentina y de Playa del Carmen.  

Puerto Morelos

Productores de cerveza estuvieron presentes en el primer festival internacional “Soy Cerveza” 2014, el cual se celebró en noviembre en Puerto Morelos, por lo que comercios de alimentos y bebidas, entre otros, se prepararon para la fiesta de la cerveza donde participaron países productores de América del Norte, Sudamérica, Europa y Asia.

Lo más leído

skeleton





skeleton