25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Recibirán a productores de ron en Tulum

El Rum Trade Festival se realizará el 6 y 7 de marzo, frente al Caribe Mexicano en el “Papaya Playa Project”.

El evento cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México. (Contexto/Internet)
El evento cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Recibirán a productores de ron en TulumCompartir en Twiiter Recibirán a productores de ron en Tulum

Agencia
TULUM, Q. Roo.- El director de Promoción Turística del ayuntamiento de Tulum, Mario Salvador Cruz Rodríguez, informó que este fin de semana se llevará a cabo en Tulum la primera edición del Rum Trade Festival 2015, informó Notimex.

El funcionario indicó que el evento es parte de una estrategia compartida con el gobierno de Cuba para ofrecer nuevas oportunidades de negocio en la Riviera Maya, a fin de que un mayor número de marcas de ron ingresen en el mercado mexicano.

Agregó que el evento se realizará el viernes 6 y sábado 7 de marzo, frente al Caribe Mexicano en el “Papaya Playa Project”, que se extiende sobre un terreno de 10 mil metros cuadrados situado entre la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an y la zona arqueológica de Tulum.

En conferencia de prensa que ofreció en esta ciudad, refirió que se trata de un evento comercial, cultural y artístico de clase internacional dirigido a todos los amantes del ron, los puros y el buen comer.

De igual forma, comentó que durante el evento se contará con la presencia de la actriz y cantante Aylín Mújica, quien es la embajadora del evento, e imagen de los promocionales del mismo.

Resaltó que el evento cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México y el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya.

En cuanto al programa de eventos y actividades, Cruz Rodríguez comentó que incluye catas de ron y habanos, degustaciones, conferencias, música en vivo, pasarelas y fiestas nocturnas.

Asimismo, concursos de catas a ciegas y preparación del coctel y el mojito perfecto a cargo de maestros roneros de Cuba, Colombia, República Dominicana, Venezuela y Nicaragua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios